Fecha actual Lun Jun 26, 2017 4:29 pm

Reglas del Foro

Los Usuarios que no posteen en el foro de presentaciones, con 0 Post o inactivos en los Foros durante un período largo de tiempo serán desactivados, por lo que tendrán que solicitar su reactivación vía e-mail en forouipcnp @ gmail.com
Más sobre "Reglas del foro":
http://uipcnp.org/index.php/19-sample-d ... ormas-foro

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
 MAS DEL 80% DE LOS UIP, SE UNIRIAN A LOS MANIFESTANTES. 
Autor Mensaje
Rango por Nº de Posts
Rango por Nº de Posts

Nota MAS DEL 80% DE LOS UIP, SE UNIRIAN A LOS MANIFESTANTES.
Esta es la reproducción de un correo que recibí el otro día de un compañero:

Pertenezco a la UIP desde hace ya varios años. Demasiados como para saber distinguir que lo que esta ocurriendo hoy en dia no se había dado NUNCA dentro de las Unidades.

Más del 80% de los compañeros con los que he hablado, SE UNIRÍAN A LAS MANIFESTACIONES A LAS QUE VAN.

Hoy hemos estado en una de ellas, aquí en Granada. En un Congreso del PP, como si de una provocación se tratase, no tienen otro momento que hacerlo, justo despues del anuncio del robo a los funcionarios de mas de 1500 euros. Pan que le quitan a sus hijos para convertirlo en dinero que regalaran a los Bancos a fondo perdido.

Ahí estaba la manifestación de nuestros compañeros, nuestros hermanos de profesion, Policia Local, Bomberos, Sindicatos. . . Una mezcla de siglas, S.I.P.L.G. , S.I.B. , UGT, U.S.O. , U.P.L.B. , SIP.AN, hasta nuestro Sindicato de nueva creación A.S.P. que ultimamente se apunta a todas y esta dando mas guerra que el resto juntos, hasta ese estaba alli. Todos a una, defender los pocos derechos que nos quedan.

Me daba vergüenza agena, asco. . . y hasta ganas de darle con la goma en el lomo, a alguno/a que entraba en ese congresillo. Ante los pitos y gritos de los funcionarios, hubo alguno que se agarraba sus partes, otro hubo que se frotó la barriga, y otro. . . esta vez era "otra", que hizo como si cogiese dinero con la mano, llevandosela al bolsillo, y riendose al mismo tiempo. Nuestros compañeros se los querían comer. . . no hay palabras para expresar lo que senti.

Yo le dije a una chica, "tirale el zapato, yo te dejo. . ." a lo que me respondio, "no, es lo ultimo que les queda por robarme, los zapatos. Y no me da la gana".

Polos de Ralph Lauren, Lacoste, rosas, verdes pistacho y pantalones con dobleces por fuera, era lo que primaba. Es la moda de los pijos, su moda.
Estando en la puerta, ya a la salida, muchos llevaban aun la tarjeta de invitacion en la que se podia leer "compromisario", parecia que nos gastasen una broma pesada.

Uno de ellos se paro a hablar con uno de nosotros. "Qué. . . Movidita la mañana verdad. . . Estan enfadados eh. . . (sonreia), casi se nos echan encima, jeje." a lo cual uno de nosotros le respondio:
Pues tenga cuidado porque lo mismo mañana puede que consigan entrar hasta la cocina...
El "compromisario" nos miro sorprendido y se fue.

Mañana compañeros, sera otro dia, y ya veremos si consiguen sobrepasar el cordon de la UIP o no. Y si no es mañana, puede que sea pasado mañana, quien sabe. . . Que se den cuenta que un UIP tambien es funcionario, y que con la seguridad, y el pan de mis hijos no se juega.

http://www.uipcnp.org/index.php/19-uip/75-mas-del-80-de-la-uip-se-uniria-a-los-propios-manifestantes

Lun Jul 16, 2012 2:36 am
Perfil Email
Rango por Nº de Posts
Rango por Nº de Posts

Nota Re: MAS DEL 80% DE LOS UIP, SE UNIRIAN A LOS MANIFESTANTES.
http://www.elcorreo.com/vizcaya/20120717/mas-actualidad/politica/cuando-policia-encabeza-protesta-201207171807.html

Los compañeros que se quitaron el casco en Madrid, han sido relevados por otra Unidad.
Asco me da el que con este acto ha querido dejar constancia de qué parte esta. De los explotadores, que como es obvio le huntan bien solo a él, o de los explotados, toooodos los integrantes del CNP.

Solo espero que la Unidad que ha subido, no le haga el juego facil, y se una a las protestas.

Mar Jul 17, 2012 8:50 pm
Perfil Email
Rango por Nº de Posts
Rango por Nº de Posts

Nota Re: MAS DEL 80% DE LOS UIP, SE UNIRIAN A LOS MANIFESTANTES.
Puedo compartir más o menos las opiniones de unos u otros manifestantes.... pero cuando estoy trabajando no tengo opinión política o afectividades emocionales.... hago mi trabajo.

Es como si simpatizas con Falange y el 20N en plena manifa te pones con el brazo en alto cantando el Cara al Sol, o como si le pasas el brazo por encima del hombro a los de la familia "B____EM". y te pose a cantar La Internacional...

No somos la policía del PP, no somos la Policía del Gobierno..... somos profesionales al servicio de la ley y de los ciudadanos desde el indigente hasta el Rey.

¿No será más cierto que se quitaron el casco porque el jefe de grupo dio la pertinente orden, dado el ambiente? ¿Y la mercado-prensa lo vende como una rebelión a bordo del mismo modo que ensalza al martir-camarero?

De lo que veo me creo la mitad.... de lo que me cuentas no me creo nada

Dom Oct 14, 2012 8:11 pm
Perfil Email
Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ]