logotype
21 -August -2017 - 04:48

Asalto de más de 500 inmigrantes a la valla de Melilla.

 

Comentarios  

 
-1 #3 irene 27-03-2014 08:57
Me provoca una gran tristeza ver en televisión todo lo que aguanta la policía por realizar correctamente su trabajo. El cuerpo realiza lo que se les manda, por eso no veo lógico que una panda de animales abran la cabeza a un policía o le ataque con una señal de trafico. Es de tener muy poquito corazón y me duele pensar que a alguno de mis seres queridos sufriera de tal manera por traer dinero a casa. Mucha fuerza a todos los policías que siempre estan en el punto de mira y sufren estas vejaciones por alimentar a su família.
Citar
 
 
-1 #2 francis 26-03-2014 15:29
Soy un ciudadano más,indignado por la dificil situación que estamos pasando.No pertenezco a ningún cuerpo y fuerzas de seguridad del estado. No acepto de ningún modo que un grupo de "personas",los llamados antisistema campen a sus anchas y desplieguen tanta violencia y tanto daño. Desde aquí mi reconocimiento y respeto a la labor de la UIP,gracias por vuestra entrega.Tambien expresar mi solidaridad,apo yo y ánimo a todos los miembros de la policia que resultaron heridos en Madrid. Un ciudadano que está con vosotros. GRACIAS
Citar
 
 
-1 #1 gloria 24-03-2014 18:34
Siempre se juzga a los antidisturbios por actuaciones excesivas!!! Que cansancio!! Cuanto agradeceria un poco mas de sensatez en los comentarios faciles emitidos desde una butaca! Habria que elogiar mas la labor que llevan a cabo!!! Asi que soy de las ciudadanas que se siente orgullosa por tenerlos siempre cerca en circunstancias adversas!!! Por su profesionalidad y especialmente.. .por su firmeza y valentia!!
Citar